lunes, 2 de agosto de 2010

ES LUNES

Parece mentira que apenas hemos estrenado el mes del César, y ya parece parece haber terminado. Digo esto porque o bien siguen todos en sus puestos, o nos espera un "agostiembre" de lo más movidito. Siguen todos, digo porque no veo que nuestros ínclitos dirigentes hayan tenido la delicadeza y el buen gusto de tomar unas inmerecidas vacaciones, y regalarnos al resto su ausencia del ruedo (político, de la actualidad, de las Ventas ...)
Y es que, ahora caigo: al cabo del mes, y coincidiendo con la vuelta ciclista a España (¿?), estaremos volviendo a las campañas:
- La de las elecciones catalanas (a ver qué pasa).
- La ya anunciada huelga general, a la que según hoy he podido leer ya se ha unido una particular de Guardias Civiles, (y lo que te rondaré morena).
- Las campañas de los bancos (hay que cerrar ejercicio y maquillar las cuentas, y como bien saben los que de esto entienden, lo que no se haga antes de octubre, ya no se hace antes del cierre).
- Y alguna más que ahora no recuerdo.
No incluyo en estas campañas las de carácter permanente: deslegitimar a gobierno y oposición; judicializar la función política, y politizar la justicia, porque están tan asentadas en lo cotidiano, que su ausencia sería lo significativo.
Es lunes, hay tantos temas en las cabeceras de los diarios, tantas ganas de comentar las cosas, que en fín mañana prometo estar algo más inspirado. ¡Qué difícil es escribir con sentido! Cuando la inspiración no acompaña.
Para mañana un nuevo tema, espero: Los Controladores Aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario