domingo, 29 de marzo de 2015

Ahora con VOX



Hoy nace VOX LAS PALMAS. Con más ilusión y ganas de un cambio radical, que con medios y gentes. Pero nace con fuerza y empuje para transformar una sociedad hastiada de engaños, vejaciones y promesas incumplidas. Vox es un partido que nace con vocación ganadora, que viene para que tú, ciudadano, que ves como cada vez los políticos actuales viven y legislan para su propia continuidad, que ves cómo han creado, a lo largo de estos años una red clientelar, una política del “amigismo”, de la prevaricación permanente y que ves, como cada vez, cada nueva generación carece de lo más necesario, como cada año, la educación de tus hijos adolece de valores, de una educación global, que le permita dotarse de un espíritu crítico, de una sanidad pública eficaz, de una justicia ágil, en definitiva de un estado de derecho que responda al ciudadano y no sólo a los intereses de unos pocos.
                VOX quiere cambiar la realidad que nos rodea, Vox es la respuesta a las preguntas que todos nos hacemos: ¿Porqué tenemos que soportar y pagar esta corrupción generalizada? ¿Poqué año tras año, legislatura tras legislatura votamos y elegimos a los políticos profesionales de la “vida pública” cuyo único afán es el propio provecho, políticos que nos mienten y engañan?
                VOX es el auténtico cambio, el partido que te da la oportunidad de cambiar, de renovar la vida pública  de la sociedad española. Vox es el partido que te dice: ¡Habla! ¡Vive! ¡Decide! Y cambia esta realidad.
                Pilares básicos de nuestra política:
                -  La Unidad de España.
                Porque España en ya un Reino, un pueblo unido desde hace más de quinientos años. Un pueblo diverso, con una gran variedaddeculturas y lenguas, que ha atravesado unido a lo largo de la historia reciente, momentos de gloria y de tristeza y que sólo recientemente, ha sufrido el cáncer de la división, de la separación que hoy se manifiesta en el régimen de las Autonomías. Por ello Vox propone su disolución y su sustitución por la Diputación y el Cabildo, como forma de organización territorial descentralizada, con un único gobierno nacional.
                - La Defensa de la vida.
                Desde el mismo momento de la concepción, hasta su muerte (natural) En este sentido, Vox se manifiesta y proclama, que ninguna vida es subsidiaria de otra, que el aborto es un crímen y que la defensa del no-nacido, es tan importante comola de la madre( en potencia) que lo porta durante la gestación. Por ello proponemos políticas que defiendan a la familia, a la vida y a la madre, hasta el punto, que ese embarazo no pueda ser considerado como por ella como un obstáculo en su vida, sino un motivo de alegría.
                - La Lucha contra el Terrorismo.
                En todas sus formas y manifestaciones. Vox propone una política preventiva, que anticipe las nuevas formas de terrorismo, especialmente el islamista radical del DAESH.
                Respecto a la política penitenciaria con los presos de ETA y atendiendo al principio de legalidad vigente, exige el cumplimiento íntegro de las penas, sin que sea de aplicación la reducción de las mismas por el simple hecho de la petición o el buen comportamiento. En este sentido abogamos por la resolución y no prescripción de los delitos de terrorismo, en tanto no se determine la responsabilidad de sus autores, su procesamiento y enjuiciamiento, de acuerdo a la ley.
                El fin último de la política antiterrorista, no ha de ser, tanto la reinserción y la pacificación, como la resolución de los delitos, la definitiva entrega de armas y la disolución efectiva de las bandas criminales que atentan contra la convivencia pacífica de la sociedad.

                Sobre estos tres pilares nace VOX. El resto es cambio, transparencia en la gestión y cumplimiento de la ley. En definitiva, el buen goberno de la “Rei Publicae”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario